domingo, 18 de noviembre de 2012

Partido Psicópata (PP)

Hace poco hablaba con una amiga sobre cómo la ausencia de escrúpulos y sentimientos en el perfil del psicópata había llevado a que multitud de ellos medraran en el mundo de los negocios y la política.
He aquí un ejemplo gráfico.

Partido_Popular Baleares psicopata caceria ciervo

En las imágenes el Consejero de Turismo y Deportes de Baleares Carlos Delgado (del Partido Popular) aparece posando con los testículos de un ciervo puestos sobre la cabeza mientras hace el signo de la victoria.


¿Quizás sea esto lo que llaman "la marca España"? ¿Qué opinan "los mercados" de que nuestros responsables políticos se comporten como tarados sin alma? Yo lo único que espero ya de esta gente que forma parte de un pseudodemocrático régimen bipartidista en España es que se disuelvan y entreguen las armas (sus armas, esto es, los medios de comunicación manipulados, las instituciones corruptas... esas cosas). Rara gente, raro país... ¡Arriba Extraña!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SER DESPRECIABLE!! SER QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y DESTRUYE LAS DEMAS PARA POSAR CON "SU TROFEO"

SE CREE SUPERIOR A UN ANIMAL INDEFENSO!!!

URGENTE UN PSIQUIATRA PARA ESE ENFERMO MENTAL!!!

Víctor Aranda García dijo...

La duda que tengo yo es si está más loco el que hace esto o aquél que vota a gente así para gobernar un país... ¡temo que vamos a necesitar legiones de psiquiatras!